Asociado(a) de Servicio al Cliente - Amigo Rexville
Wal-Mart Stores, Inc.
BAYAMON, PR
hace 4 días

Sinopsis de la empresa Walmart atiende clientes y socios en más de 200 millones de ocasiones a la semana a través de sus más de 10,130 unidades pertenecientes a los 69 diferentes formatos que operan en los 27 países que servimos.

Con ventas de $443 billones durante el año fiscal 2012, Walmart emplea más de 2.2 millones de asociados globalmente. Estatus Por hora (No-

Exento) Cuidad BAYAMON Tipo de empleo Tiempo parcial Descripción del puesto Provee un servicio al reconocer al Cliente, ser amable y cortés, identificar sus necesidades, ayudarle con sus decisiones de compra, localizar mercancía, resolver sus dudas e inquietudes, promover productos y servicios, mantener un ambiente de compras seguro y limpio, representar y cumplir la misión de la Compañía en forma correcta, sirviendo como agente orientador del cliente para todas sus necesidades.

Procesa las transacciones de los Clientes, opera el equipo de cajas registradoras, alcanza las metas de desempeño del área de cajas, empaca los artículos del Cliente, y los coloca en un carro de compra siguiendo todos los procedimientos de merma y seguridad.

Provee a los Clientes productos y servicios financieros de acuerdo con las políticas y procedimientos legales y de la Compañía mediante actividades como realizar transacciones de dinero, satisfacer las necesidades de impresión y envío de fax, así como conservar los archivos y documentación necesarios.

Cumple con los requisitos del Mostrador de Servicios al Cliente mediante las actividades de procesar devoluciones de mercancía, reembolsos, cambios y reparaciones por garantía, procesar mercancía dañada y defectuosa, localizar mercancía agotada ( rain-

check ), devolver la mercancía a los departamentos correspondientes, y conservar la documentación adecuada.Ofrece mantenimiento a su área de responsabilidad de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Compañía realizando actividades como manejar adecuadamente las reclamaciones y devoluciones, zonificar el área, arreglar y organizar la mercancía y / o suministros, identificar la mercancía dañada y la merma, y procurar un ambiente seguro para clientes y asociados.

Requisitos mínimos Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

Experiencia previa en servicio al cliente.

Asociados internos deben cumplir con la Política de Traslado.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación