Acomodador(a) de Mercancía División 28/ GM
AMIGO
JUNCOS, PUERTO RICO
hace 3 días

Sinopsis de la empresa Walmart atiende clientes y socios en más de 200 millones de ocasiones a la semana a través de sus más de 10,130 unidades pertenecientes a los 69 diferentes formatos que operan en los 27 países que servimos.

Con ventas de $443 billones durante el año fiscal 2012, Walmart emplea más de 2.2 millones de asociados globalmente. Estatus Por hora (No-

Exento) Cuidad JUNCOS Tipo de empleo Tiempo parcial Descripción del puesto Conserva la presentación de la mercancía al acomodarla, prepara, limpia y organiza las exhibiciones de productos, retirando la mercancía dañada, identificando la mercancía y aplicando los precios correctamente, colocando en forma segura la mercancía frágil y de alta merma.

Provee un servicio al reconocer al Cliente, ser amable y cortés, identificar sus necesidades, ayudarle con sus decisiones de compra, localizar mercancía, resolver sus dudas e inquietudes, promover productos y servicios, mantener un ambiente de compras seguro y limpio, representar y cumplir la misión de la Compañía en forma correcta, sirviendo como agente orientador del cliente para todas sus necesidades.

Ofrece mantenimiento a su área de responsabilidad de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Compañía realizando actividades como manejar adecuadamente las reclamaciones y devoluciones, zonificar el área, arreglar y organizar la mercancía y / o suministros, identificar la mercancía dañada y la merma, y procurar un ambiente seguro para clientes y asociados.

Recibe y acomoda mercancía y / o suministros de los centros de distribución y proveedores en toda la unidad, organiza y mantiene las instalaciones siguiendo los procedimientos de la Compañía, utilizando el equipo adecuadamente, realizando actividades de mercadeo, y conservando la documentación, registros, y otros documentos necesarios en el proceso.

Recibe y acomoda la mercancía en toda la unidad, organiza y mantiene el almacén siguiendo los procedimientos de la Compañía sobre seguridad, limpieza y operación, utiliza el equipo en la forma correcta, levanta "displays", conserva la integridad de los modulares, recibe, clasifica, almacena temporalmente, entrega mercancía, y llena documentación, registros y otros documentos necesarios en su actividad.

Sigue las políticas y procedimientos de la Compañía para preparar, organizar, empacar, y almacenar alimentos, para operar e higienizar el equipo relacionado con los alimentos, acomodar, exhibir la mercancía, y para dar mantenimiento y limpieza al Departamento de Alimentos.

Se asegura de que los productos de Alimentos Secos se organicen, mantengan, y almacenen de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Compañía.

Requisitos mínimos Cumplir con los requisitos aplicables de elegibilidad (ver PD-05).

Habilidad para Manejar pesos mayores de 30 lbs

Habilidad para leer en letras pequenas

Habilidad para manejo de equipos electronicos

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación