Decorador(a) de Bizcochos - Amigo Rexville
Wal-Mart Stores, Inc.
BAYAMON, PR
hace 8 días

Sinopsis de la empresa Walmart atiende clientes y socios en más de 200 millones de ocasiones a la semana a través de sus más de 10,130 unidades pertenecientes a los 69 diferentes formatos que operan en los 27 países que servimos.

Con ventas de $443 billones durante el año fiscal 2012, Walmart emplea más de 2.2 millones de asociados globalmente. Estatus Por hora (No-

Exento) Cuidad BAYAMON Tipo de empleo Tiempo parcial Descripción del puesto Conserva la presentación de la mercancía al acomodarla, prepara, limpia y organiza las exhibiciones de productos, retirando la mercancía dañada, identificando la mercancía y aplicando los precios correctamente, colocando en forma segura la mercancía frágil y de alta merma.

Provee un servicio al reconocer al Cliente, ser amable y cortés, identificar sus necesidades, ayudarle con sus decisiones de compra, localizar mercancía, resolver sus dudas e inquietudes, promover productos y servicios, mantener un ambiente de compras seguro y limpio, representar y cumplir la misión de la Compañía en forma correcta, sirviendo como agente orientador del cliente para todas sus necesidades.

Ofrece mantenimiento a su área de responsabilidad de acuerdo con las políticas y procedimientos de la Compañía realizando actividades como manejar adecuadamente las reclamaciones y devoluciones, zonificar el área, arreglar y organizar la mercancía y / o suministros, identificar la mercancía dañada y la merma, y procurar un ambiente seguro para clientes y asociados.

Recibe y acomoda mercancía y / o suministros de los centros de distribución y proveedores en toda la unidad, organiza y mantiene las instalaciones siguiendo los procedimientos de la Compañía, utilizando el equipo adecuadamente, realizando actividades de mercadeo, y conservando la documentación, registros, y otros documentos necesarios en el proceso.

Sigue las políticas y procedimientos de la Compañía para preparar, manejar, empacar, etiquetar, y almacenar alimentos, para operar y esterilizar / sanitizar equipo relacionado con los alimentos, para acomodar y exhibir / mercadear alimentos (como en COMAC ), para dar mantenimiento y limpieza al Departamento de Alimentos.

Basándose en las necesidades diarias de producción, prepara mercancía del Departamento de Panadería utilizando el equipo de panadería, siguiendo fórmulas y procedimientos de decoración, horneado, empaca, verifica fecha, etiqueta, codifica, y almacena la mercancía en la forma adecuada.

Limpia todas las áreas del Departamento de Alimentos (por ejemplo, ventiladores del aire, exhibidores y heladeras) aplicando los procedimientos, guías y métodos de la Compañía y utilizando los productos químicos, suministros, herramientas, y equipos aprobados.

Requisitos mínimos Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana.

Experiencia previa en la confeccion y decoracion de bizcochos.

Asociados internos deben cumplir con la Política de Traslado.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación