Líder del Equipo Deli - Café Sam's 6690
Wal-Mart Stores, Inc.
PONCE, PR
hace 4 días

Sinopsis de la empresa Walmart atiende clientes y socios en más de 200 millones de ocasiones a la semana a través de sus más de 10,130 unidades pertenecientes a los 69 diferentes formatos que operan en los 27 países que servimos.

Con ventas de $443 billones durante el año fiscal 2012, Walmart emplea más de 2.2 millones de asociados globalmente. Estatus Por hora (No-

Exento) Cuidad PONCE Tipo de empleo Tiempo completo Descripción del puesto Apoya a la gerencia con la supervisión de los Asociados en su área de responsabilidad mediante la asignación de trabajos, comunicación de metas y retroalimentación, motivando a los Asociados, enseñando las políticas y procedimientos de la Compañía y asegurando que se cumplan, apoyando la Política de Puertas Abiertas, y participando en el reclutamiento, empleo, preparación de horarios, promoción, asesoría y evaluación de Asociados.

Mantiene las operaciones del Café en concordancia con las políticas y procedimientos de la Compañía mediante la práctica de actividades como preparar alimentos del Café utilizando el equipo adecuado, asegurar que la maquinaria y el equipo funcionan correctamente, y abastecer y mantener suministros y productos para satisfacer las necesidades del Socio.

  • Sigue las políticas y procedimientos de la Compañía para preparar, manipular, empacar, etiquetar y guardar alimentos, para operar e higienizar (sanitizar) equipo relacionado con los alimentos;
  • para acomodar y exhibir productos de alimentos, así como para dar mantenimiento y limpieza al Departamento de Alimentos Frescos.

    Limpia todas las áreas del Departamento de Alimentos Frescos (por ejemplo, ventanas, espejos, displays y coolers) aplicando los procedimientos, guías y métodos de la Compañía y utilizando los productos químicos, suministros, herramientas y equipos aprobados.

    Conserva la presentación de la mercancía al acomodarla, prepara, limpia y organiza las exhibiciones de productos, retirando la mercancía dañada, identificando la mercancía y aplicando los precios correctamente, colocando en forma segura la mercancía frágil y de alta merma.

    Da mantenimiento al Piso de Ventas de su área de responsabilidad en concordancia con las políticas y procedimientos de la Compañía para hacerlo maneja adecuadamente las reclamaciones y devoluciones, verifica el área, arregla y organiza la mercancía, e identifica daños y merma.

    Recibe y acomoda mercancía en todo el Club, y organiza y mantiene el Club siguiendo los procedimientos de la Compañía, utilizando el equipo adecuadamente, realizando actividades de mercadeo, y llenando documentación, registros y otros documentos necesarios.

    Opera equipo como cajas registradoras y equipo relacionado, procesa las compras de los Socios, y ayuda con pagos, devoluciones, reembolsos, y cambios utilizando los procedimientos adecuados para los diferentes tipos de Membresía.

    Realiza auditorías y elabora los reportes de auditoría contando mercancía, investigación de varianzas y discrepancias, identificación y contabilización de merma o excedentes y el ajuste de los conteos del inventario.

    Da Servicio al Socio reconociéndolo, identificando sus necesidades, ayudándole con sus decisiones de compra, así como a localizar la mercancía, resolver sus dudas e inquietudes, promover productos y servicios, representar y cumplir la misión de la Compañía en forma correcta.

    Mantiene la seguridad del Club siguiendo todos los procedimientos, estándares y guías de seguridad, incluyendo caminatas de seguridad, seguir procedimientos adecuados para detectar montacargas, seguir los procedimientos adecuados para manejar y desechar materiales peligrosos, según las guías de almacenamiento en los armazones (steel) de la Compañía, y corregir / reportar las oportunidades de inseguridad a la Gerencia.

    Sigue las políticas y procedimientos legales y de la Compañía respecto a las ventas de Licor y asegura la mercancía, da mantenimiento a la rotulación, verifica la identificación de los Socios y llena documentos, formularios y cualquier otra documentación necesaria.

    Impulsa ventas con los Socios mediante la preparación de productos, las demostraciones, ofreciendo muestras; esto incluye ofrecer indicaciones de preparación y cocina, operar equipo, ensamblar, higienizar (sanitizar) y desmontar los materiales de demostración, al tiempo que rastrea las ventas y el uso de los productos.

    Candidato tiene que tener dos años mínimo en el manejo de alimentos perecederos. Requisitos mínimos Cumplir con los requisitos aplicables de elegibilidad (ver PD-05).

    Todo candidato debe cumplir con el requisito de 2 años de experiencia en el manejo de alimentos perecederos.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación