NEGOCIADOR(A) DE CONTRATOS
Claro
GUAYNABO, PR
hace 2 días

Resumen de las Funciones :

Asiste en el desarrollo e implantación de programas de distribución de productos y servicios de telecomunicaciones a través de grandes cadenas.

Negocia, administra contratos, y recomienda la cancelación de los mismos por incumplimiento o por factores adversos que afecten la imagen de la Compañía.

Identifica nuevas oportunidades de crecimiento e incremento de ingresos. Establece y mantiene una relación comercial y de lealtad con las grandes cadenas.

Sirve de enlace entre Claro y las grandes cadenas en el manejo de asuntos administrativos, canalización y solución de situaciones presentadas por éstos para su evaluación y corrección.

  • Asegura que éstos cumplan con la imagen empresarial. Trabaja en equipo junto al Oficial de Infraestructura y el Oficial de Apoyo a Agentes de Ventas en la coordinación efectiva y eficientemente de las actividades relacionadas con la implantación de canales de ventas y la ejecución de actividades operacionales, tales como;
  • el análisis de pronósticos y resultados de ventas; inventario de productos y reparación de equipos; evaluación de ingresos y gastos;
  • implantación de estrategias y programas promocionales; y evaluación del servicio a los clientes, entre otros. Capacita al personal sobre nuevos productos y servicios, ventajas competitivas, técnicas de ventas y servicio al cliente, métodos y procedimientos, y operación de sistemas.

    Produce informes requeridos para el manejo y toma de decisiones del canal. Coordina y participa activamente en reuniones, adiestramientos, actividades promocionales, convenciones y toda aquella gestión que ayude a aumentar el potencial de ingresos de la Compañía.

  • Responsable por el cumplimiento de las disposiciones de Sarbanes Oxley (SOX), prácticas, reglamentos y procedimientos establecidos;
  • y el logro los objetivos trazados, velando siempre por la provisión de un servicio de excelencia a los clientes.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación