EJECUTIVO(A) DE CUENTAS
Claro
GUAYNABO, PR
hace 30 días

Resumen de las Funciones :

Responsable por la cartera de clientes asignada y mantiene un funnel de oportunidades conforme con las expectativas de la Empresa.

Identifica, analiza y evalúa las necesidades de los clientes corporativos, estratégicos y gobierno, en materia de servicios de telecomunicaciones, y recomienda los equipos y servicios que mejor satisfagan sus requerimientos.

Enfatiza los atributos de dichos productos y / o servicios tales como funcionalidad, capacidad, flexibilidad, economía, costo, , conveniencia, disponibilidad y servicio.

Prepara y presenta propuestas de venta o arrendamiento. Responsable por establecer y mantener relaciones de confianza con los clientes y desarrollar una comunicación efectiva.

Atiende a los clientes con el grado más alto de compromiso y cortesía, ofreciendo todo su esfuerzo y conocimientos para lograr un servicio de excelencia, manteniendo así a la empresa a la vanguardia de las telecomunicaciones en Puerto Rico.

Responsable por el cumplimiento de los objetivos de venta establecido. (Atiende las necesidades de los clientes internos en términos de equipos y servicios).

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación