Empleado de Almacén- Part Time
Global Mattress
Caguas , Puerto Rico
hace 5 días
source : ClasificadosOnline.com

Descripcion

Compañía líder en la venta de Mattress en Puerto Rico por más de 30 años anda en busca de empleado de almacén a tiempo parcial para Caguas.

Ofrecemos - Salario - Uniforme- 20 horas mínimo a la semana - Adiestramientos- Brindamos servicio de alimentos gratuitos *(reuniones en oficinas centrales)-

Cubierto por la Corporación del Fondo de Seguro del Estado.- Oportunidad de ascenso *Buscamos personas comprometidas y responsables, que deseen crecer profesionalmente.

Requisitos - RequirementsInteresados en formar parte de nuestra familia, deben cumplir con los siguientes requisitos : -

Grado asociado o diploma de escuela superior.- Mínimo 2 años de experiencia trabajando en almacén.- Capacidad de manejar maquinaria que facilite movimiento de mercancía.

  • Buena condición física para levantar o mover mercancía pesada.- Habilidad en logística y dominio de matemáticas. - Dominio y conocimiento amplio en sistemas de computadora, puntos de venta y sistemas mecanizados de almacén.
  • Licencia de conducir vigente.- Operador de equipo montacargas y licencia de vigente.- Disponibilidad para trabajar fines de semana, días festivos y tiempo extra de ser requerido.
  • Disponibilidad para viajar de ser requerido.- Tener realmente el interés de trabajar y alto nivel de responsabilidad. Powered by
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación