map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Supervisor De Servicio Al Cliente

pr.neuvoo.com tiene 13 ocupaciones de supervisor de servicio al cliente en Puerto Rico. Abónate y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Supervisor De Servicio Al Cliente en Puerto Rico

supervisor de servicio al cliente es una ocupación de la categoría de Servicios al consumidor. En pr.neuvoo.com actualmente hay más de 13 puestos que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este sector profesional como Servicio de Campo, Supervisor Call Center, Técnico de Campo o Valet también son populares.

Sociedades contratando perfiles para la posición de supervisor de servicio al cliente

puCom, JC Penney, Journeys, CVS, Return To Work Mums o National Guard están entre las mayores empresas buscando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en pr.neuvoo.com 7 nuevas ofertas .

pr.neuvoo.com es la mayor buscadora de empleos en Puerto Rico

pr.neuvoo.com concentra más de 4959 puestos en Puerto Rico, 13 de estos, están en servicios al consumidor y 13 de esos son trabajos de supervisor de servicio al cliente.

Mostrar más...
Sears |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 12 días
Posición Resumen. El Supervisor Contador belleza es responsable de proporcionar un entorno de venta... Servicio orientado al cliente. Mínimo de 2 años de la universidad de Grado. 1 año líneas de...
Enterprise Rent-A-Car |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
Un chofer conduce vehículos en algunos casos clientes, empleados o proveedores de manera segura y... Hacer otro tipo de actividades asignadas por su supervisor. Patrono con Igualdad de Oportunidad de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail