map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Responsable De Proyecto

pr.neuvoo.com suministra 18 posiciones de responsable de proyecto en Puerto Rico. Carga tu cv ahora y consigue el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Responsable De Proyecto en Puerto Rico

responsable de proyecto es una ocupación de la categoría de Gerencia. En pr.neuvoo.com actualmente hay más de 18 puestos que son asequibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Oportunidades de este sector como Market Access Manager, Project Manager Senior, Supervisor, Supervisor de CAB, Supervisor de Line o Supervisor de Ruta también son populares.

Organizaciones necesitando talentos para la posición de responsable de proyecto

print, Programa Fogueo Laboral, National Guard, Journeys, Wyndham Hotel Group o CompuCom están entre las más populares sociedades contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en pr.neuvoo.com 9 nuevas oportunidades .

pr.neuvoo.com es la mayor página de trabajos online en Puerto Rico

pr.neuvoo.com reúne más de 4823 posiciones en Puerto Rico, 61 de estos, están en gerencia y 18 de esos son cargos de responsable de proyecto.

Mostrar más...
Medical Card System |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 5 días
Tareas esenciales Responsable del manejo y administración de una variedad de proyectos diseñados desde... Monitorea, documenta y reporta el estatus de las fases de los proyectos diariamente. Desarrolla y...
Huertas College |
Caguas, Caguas
- hace 3 días
Profesor(a) Conferenciante para el Programa de Manejo de Información de Salud. Responsable del... Se requiere dominio en el uso de computadora, proyector, excelente comunicación oral y escrita, uso de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail