map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Responsable De Limpieza

pr.neuvoo.com cuenta con 21 empleos de responsable de limpieza en Puerto Rico. Suscríbete y adquiere el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Responsable De Limpieza en Puerto Rico

responsable de limpieza es una ocupación de la categoría de Instalaciones. En pr.neuvoo.com actualmente hay más de 21 oportunidades que son accesibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este sector como Persona Mantenimiento, Plomero, Supervisor De Limpieza o Supervisor De Mantenimiento también son populares.

Compañías buscando perfiles para la posición de responsable de limpieza

neys, CompuCom, Wyndham Hotel Group, Panda Express, Wyndham Vacation Ownership o National Guard están entre las mayores empresas necesitando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en pr.neuvoo.com 11 nuevas oportunidades .

pr.neuvoo.com es la mayor buscadora de empleos en Puerto Rico

pr.neuvoo.com asocia más de 5068 ofertas en Puerto Rico, 18 de estos, están en instalaciones y 21 de esos son empleos de responsable de limpieza.

Mostrar más...
Condom World |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 2 días
Manejar transacciones en caja registradora. Limpieza y organización de mercancía, películas, equipos... Orientado(a) a servicio al cliente y trabajo en equipo. Responsable en el cumplimiento de horarios de...
International Hospitality Enterprises |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 9 días
Responsabilidades. Responsable de la limpieza de todo el lobby. todas las entredas incluyendo puertas de... Responsable de la limpieza de oficinas. Responsable de llevar a cabo otras tareas asignadas por el...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail