map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Operaciones
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Operaciones

pr.neuvoo.com reúne 12 trabajos de operaciones en Puerto Rico. Adhiérete y obten el mejor empleo disponible.

Red de empleo de Operaciones en Puerto Rico

operaciones es una ocupación de la categoría de Finanzas. En pr.neuvoo.com actualmente hay más de 12 vacantes que son accesibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Posiciones de este grupo como Finance Manager, Finanzas, Servicios Financieros o Servicios Financieros Ventas también son frecuentes.

Compañías necesitando candidatos para la posición de operaciones

nal Guard, Kelly Services, Office Depot, Panda Express, Goodrich o The Princeton Review están entre las más sobresalientes sociedades buscando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en pr.neuvoo.com 8 nuevas ofertas . Las regiones, donde estos aspirantes son más buscados son Bayamón. Las ciudades con la mayor cantidad de puestos disponibles son Bayamón.

pr.neuvoo.com es la mayor página de trabajos online en Puerto Rico

pr.neuvoo.com centraliza más de 4387 oportunidades en Puerto Rico, 65 de estos, están en finanzas y 12 de esos son trabajos de operaciones.

Mostrar más...
Claro |
Palmas
- hace 1 día
Si estás buscando trabajo de SUPERVISOR(A) DE OPERACIONES DE LOGISTICA y vives en Palmas o estás pensando trasladarte, esta es tu oportunidad. En Claro estamos buscando savia nueva. Sus tareas serán ...
Medical Card System |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 3 días
Investiga y refiere cualquier problema con las trasmisiones de reclamaciones electrónicas a la Unidad de Funciones Delegadas del Departamento de Calidad de Operaciones. Identifica las...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail