map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Oficial De Seguridad

pr.neuvoo.com cuenta con 25 posiciones de oficial de seguridad en Puerto Rico. Forma parte de Neuvoo y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Oficial de Seguridad en Puerto Rico

oficial de seguridad es una ocupación de la categoría de Policía. En pr.neuvoo.com actualmente hay más de 25 empleos que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Vacantes de este sector profesional como Oficial de Información, Oficial de Personal, Policía o Puerto Maestro también son usuales.

Empleadores necesitando perfiles para la posición de oficial de seguridad

an Staffing, Petsmart, UTC Aerospace, JC Penney, Kelly Services o Wyndham Hotel Group están entre las mayores sociedades ocupando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en pr.neuvoo.com 13 nuevas oportunidades .

pr.neuvoo.com es la mayor buscadora de empleos en Puerto Rico

pr.neuvoo.com centraliza más de 4974 ofertas en Puerto Rico, 24 de estos, están en policía y 25 de esos son trabajos de oficial de seguridad.

Mostrar más...
Embassy Suites San Juan Hotel-Casino |
Carolina, Carolina
- hace 4 días
El agente oficial de cumplimiento mantiene la seguridad en todas las instalaciones durante el turno... Preparar los informes de accidentes de clientes y los informes de incidentes de seguridad. Escoltar...
Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) |
(Ciudad sin especificar)
- hace 15 días
CUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL. Otros Requisitos. 1.Licencia de conductor expedida por el... .Tener vehículo personal disponible para gestiones oficiales de la Autoridad. 3.Disponibilidad para...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail