map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Mantenimiento Mecánico

pr.neuvoo.com tiene 15 ocupaciones de mantenimiento mecánico en Puerto Rico. Aplica y obten el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Mantenimiento Mecánico en Puerto Rico

mantenimiento mecánico es una ocupación de la categoría de Mecánica. En pr.neuvoo.com actualmente hay más de 15 oportunidades que están disponibles y que provienen de cantidades de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de este grupo como Ingeniero Mecánico, Mantenimiento Industrial, Mecanico Automotriz, Mecanico Industrial, Mecánica o Mecánico también son populares.

Organizaciones buscando talentos para la posición de mantenimiento mecánico

n Shoppe, Medtronic, Kelly Services, Toys R US, Return To Work Mums o GNC están entre las más sobresalientes empleadoras contratando perfiles.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en pr.neuvoo.com 5 nuevas vacantes .

pr.neuvoo.com es la mayor buscadora de empleos en Puerto Rico

pr.neuvoo.com agrupa más de 4866 ofertas en Puerto Rico, 15 de estos, están en mecánica y 15 de esos son puestos de mantenimiento mecánico.

Mostrar más...
Recinto Universitario de Mayagüez |
Mayagüez, Mayagüez
- hace 5 días
Expedida por la Junta Examinadora de Técnicos y Mecánicos Automotrices de Puerto Rico. o en su lugar... Un (1) año de experiencia en la reparación y mantenimiento de vehículos pesados o maquinaria de...
Universidad de Puerto Rico (UPR) |
Mayagüez, Mayagüez
- hace 2 horas
2 02 2017. Naturaleza del Trabajo. Trabajo que consiste en la reparación y mantenimiento de equipo... Requisitos Especiales para la clase. Ser miembro activo del Colegio de Técnicos y Mecánicos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail