map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Desarrollo De Negocios

pr.neuvoo.com suministra 13 cargos de desarrollo de negocios en Puerto Rico. Abónate y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Desarrollo de Negocios en Puerto Rico

desarrollo de negocios es una ocupación de la categoría de Ventas. En pr.neuvoo.com actualmente hay más de 13 posiciones que están disponibles y que provienen de cientos de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta área profesional tales como Coordinador de Ventas, Country Sales Manager, Director de Ventas, Ejecutivo De Ventas, Ejecutivo de Cuentas o Gerente De Tienda también son usuales.

Compañías necesitando aspirantes para la posición de desarrollo de negocios

Return To Work Mums, GNC, United Technologies, Wyndham Hotel Group o Petsmart están entre las mejores empresas empleando aspirantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son ofrecidas en pr.neuvoo.com 6 nuevas ofertas .

pr.neuvoo.com es la mayor bolsa de trabajo en Puerto Rico

pr.neuvoo.com concentra más de 4822 vacantes en Puerto Rico, 462 de estos, están en ventas y 13 de esos son puestos de desarrollo de negocios.

Mostrar más...
International Hospitality Enterprises |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 15 días
Responsabilidades. Asiste al director de ventas con el desarrollo de estrategias de mercadeo para el... Establece base de cliente de organizaciones, asociaciones, y negocios corporativos con esfuerzo de...
Sears |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 8 días
Capacidad para ayudar en la formación y el desarrollo de un equipo de colaboradores. Capacidad para... Capacidad para identificar problemas y recomendar soluciones de negocios a la Gerente de cosméticos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail