map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Asistente De Oficina

pr.neuvoo.com tiene 68 oportunidades de asistente de oficina en Puerto Rico. Suscríbete y consigue el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Asistente de Oficina en Puerto Rico

asistente de oficina es una ocupación de la categoría de Administración. En pr.neuvoo.com actualmente hay más de 68 empleos que son accesibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de empleos de esta área profesional como Asistente Administrativo, Asistente Personal, CEO, Coordinador, Director del Programa o Empleado De Oficina también son frecuentes.

Organizaciones contratando perfiles para la posición de asistente de oficina

Corporation, Toys R US, Wyndham Hotel Group, Panda Express, Return To Work Mums o Concentric Methods están entre las mayores empresas ocupando postulantes.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en pr.neuvoo.com 34 nuevas posiciones .

pr.neuvoo.com es la mayor página de trabajos online en Puerto Rico

pr.neuvoo.com centraliza más de 5066 vacantes en Puerto Rico, 226 de estos, están en administración y 68 de esos son puestos de asistente de oficina.

Mostrar más...
Universidad de Puerto Rico (UPR) |
Mayagüez, Mayagüez
- hace 2 días
.Entregar a la Oficina de Registraduría el record permanente de todos los estudiantes admitidos de... Analista de Recursos Humanos I o Asistente de Administración III en la Universidad de Puerto Rico...
Universidad de Puerto Rico (UPR) |
(Ciudad sin especificar)
- hace 4 días
.En colaboración con la Gerencia de la Oficina de Auditores Internos, planificar y ejecutar... .Supervisar el trabajo de campo de los auditores asistentes, presentarles los objetivos, trasfondo del...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail