map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Empleo Agente De Ventas De Seguros

pr.neuvoo.com ofrece 14 trabajos de agente de ventas de seguros en Puerto Rico. Carga tu cv ahora y obten el mejor cargo disponible.

Red de empleo de Agente de Ventas de Seguros en Puerto Rico

agente de ventas de seguros es una ocupación de la categoría de Ventas. En pr.neuvoo.com actualmente hay más de 14 ofertas de empleo que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones de esta clase como Asesor Comercial, Asesor De Ventas, Asesor En Ventas, Asistente De Mercadeo, Asistente De Ventas o Asociado de Ventas también son frecuentes.

Sociedades contratando perfiles para la posición de agente de ventas de seguros

print, Vitamin World, Stryker, Programa Fogueo Laboral, JC Penney o CVS están entre las más populares compañías contratando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son publicadas en pr.neuvoo.com 8 nuevas posiciones .

pr.neuvoo.com es la mayor bolsa de trabajo en Puerto Rico

pr.neuvoo.com cuenta con más de 5382 puestos en Puerto Rico, 462 de estos, están en ventas y 14 de esos son cargos de agente de ventas de seguros.

Mostrar más...
MAPFRE |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 8 días
MAPFRE es una aseguradora global con presencia en 49países y es compañía líder de seguros... Bachillerato en Administración de Empresas, preferiblemente conconcentración en Ventas o Mercadeo...
Medical Card System |
Ciudad de San Juan, San Juan
- hace 9 días
Que incluye el pago a los Agentes Independientes, Representantes de Ventas y Gerenciales asegurándose... preferiblemente en la Industria de Seguros de Salud. Amplio conocimiento en el diseño y planes de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail